lunes, 4 de julio de 2016

Nada

Quiero quedarme sin nada.
Sin aliento, sin sombra, sin miedo.
Quiero perder el rumbo, el camino hacia tus pechos, la inspiración para escribir de nuevo.
Quiero quedarme sin empleo y descubrir la aventura de vivir cada día al borde del precipicio.
Destrozar cada regla, vivir sin idiosincrasia alguna, perder el conocimiento de lo que es bueno o malo y probar por primera vez la verdadera libertad.
Deseo no tener pasado y extraviar mi futuro, estancarme en el presente sin nada que me preocupe.
Perder la vergüenza, quedarme sin ella, no someterme al juicio de los demás.
Quedarme sin canciones, sin letras, sin versos, quiero estar desnudo de conocimiento.
Extraviar las ganas de luchar, meterlas al cajón de las llaves, en dónde guardo la billetera sin un peso, el celular sin pila y la vida sin gracia.

Quiero quedarme sin nada, lo repito, sin nada, sin un solo peso encima.
Quiero ir por la vida trotando sin presión alguna que me llenase de incertidumbre.
Dejar de pensar, vivir sin ideas, sin recuerdos, sin preocupación.
Olvidar los hubiera, los podría y concentrarme en el estoy.
Quiero amanecer en medio de la calma, sin angustia.
Quiero quedarme sin nada, con espíritu desnudo hasta los hueso, porque cuando no tienes nada, no es posible perder algo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario