sábado, 24 de septiembre de 2016

Juego de las rimas

Por un tiempo me gustaba inventar juegos para entretenerme mientras te tenía lejos. Está de más decir que nunca te enteraste porque nunca te lo dije, era algo especial para mí y mi soledad, esa que aquejaba en los días grises.

De entre mis favoritos, estaba el "juego de las rimas", en el cual yo ponía en un renglón algo de ti y debajo lo que rimara a la perfección con ello. Era un ejercicio que practicaba mientras te miraba, pero que sólo escribía cuando me faltabas. Y ahora, en este intimidad, quiero que conozcas todo lo que rima con tu ser.

"Tus labios.
Los míos.

Tu cintura.
Mis manos.

Tu cuello.
Mi brazo.

Tu cabello.
Mis dedos.

Tu ombligo.
Mi boca.

Tu pubis.
La mía.

Tus ojos.
Mi reflejo.

Tus dedos.
Los míos.

Tus pies fríos.
Mi espalda.

Tu espalda.
Mi abdomen.

Tus ojeras.
Las mías.

Tus caricias.
Mis besos.

Tu enojo.
Mi paciencia.

Tu sensatez.
Mi inmadurez.

Tu sonrisa.
Mis chistes.

Tus lágrimas.
Mis brazos.

Tu frialdad.
Mi calidez.

Tu película favorita.
Nuestro sillón.

Tus alitas.
Mi cerveza.

Tus cigarros.
Mi encendedor.

Tu insomnio.
Mis mensajes.

Tu música.
Mis playlist.

Tus latidos.
Mi respiración."

Y entre la infinidad de combinaciones, mi favorita era como rimaba tu locura con la mía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario