jueves, 28 de septiembre de 2017

Uróboros

Tal vez en otra vida me tocó ser feliz. A lo mejor gocé tanto de la vida que llegué a tener amor a manos llenas, tan llenas que dejé que se me escapara como agua entre los dedos. Desperdicié tanto que en cada renacer quedaba menos. Porque si existe la reencarnación también debe existir el karma. No es normal obrar bien y no tener ninguna recompensa, algo estoy pagando.
Quiero imaginar que en el pasado te encontraba en otro cuerpo pero con la misma alma, pensar que en otra época me quisiste y te arriesgaste por mí, así como yo lo hago en esta vida por ti.
Estoy seguro que la vida te debía un favor, que en otra vida nadie había logrado amarte como merecías, por eso en esta me tocó a mí pagar, a mí que tuve amor a manos llenas, que dejé que se me escapara como agua entre los dedos.
Por tanto no me aflijo, en otra vida me tocará a mí ser amado, me tocará a mí recibir amor y tenerlo a manos llenas, sin dejarla escapar como agua entre los dedos. Porque el karma existe y estamos en un ciclo interminable de encuentros y reencuentros. Donde volver a vernos es el castigo que uno de los dos debe pagar. Tal vez algún día termine todo esto, tal vez en alguna vida, pero al menos en esta no.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario